Legal

Entuayuda te informa que:

  1. Los contenidos ofrecdidos por la Asociación para la Educación y la Cualificación Profesional (desde ahora AECP), propietario del dominio y su espacio en el servidor.
  2. La finalidad de centrorioduero.com es la de crear un espacio en la web en el que, tanto profesionales como voluntarios, familiares o estudiantes de los ámbitos de la formación profesional, tengan un foro y un escaparate donde exponer sus ideas, pensamientos y críticas, así como donde recibir una formación profesional, una información de calidad, así como diferentes servicios y propuestas compartidas que puedan responder al interés de todos los implicados en el bienestar social de la población.
  3. Los contenidos ofrecidos por la AECP están protegidos por la legislación española relativa a propiedad intelectual e industrial. Cualquier copia de los mismos requerirá autorización previa y por escrito de AECP. Las violaciones de esta reserva darán lugar a que se ejerciten las acciones pertinentes.
  4. Este sitio web no perjudica a menores de edad. En cualquier caso, animamos a los menores de edad a que consulten con sus padres o tutores legales, antes de cumplimentar cualquier formulario de este sitio web. La utilización y/o consulta de entuayuda.com supone por parte de los usuarios la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento. El usuario se compromete a utilizar este material electrónico y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, estas condiciones generales y el orden público. Como usuario que puedes enviar cualquier información a AECP te comprometes a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente. Se prohíbe el envío de cualquier contenido que vulnere la ley y/o derechos legítimos de otras personas. Si crees que cualquier contenido y/o información de este portal vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dudes en contactar con info@centrorioduero.com o con "AECP - Avda de Santander, 90 - 47010 Valladolid (ESPAÑA)".
  5. El contenido, información y consejos expresados en esta web deben entenderse como simplemente orientativos. AECP no responden de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con el usuario que haga uso de ellos, ya que será éste el que deberá decidir según su criterio la oportunidad de los mismos.
  6. En esta web se pueden publicar eventualmente contenidos o servicios aportados por terceras personas o entidades. AECP no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con la entidad o usuario que hagan uso de ellos. Igualmente, AECP declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se presten por terceros en referencia a este web. Es recomendable que como usuario actúes con prudencia y consultes las condiciones legales que se expongan en dichas informaciones.
  7. AECP no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en este web que puedan producir alteraciones en tu sistema informático y declina cualquier responsabilidad ante el usuario que haga uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza. AECP declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de actualización de este web y de los servicios que se ofrecen en él.
  8. AECP se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento y a modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.
  9. AECP se reserva el derecho de adoptar las medidas legales que consideren oportunas. El usuario se obliga a indemnizar a AECP por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de este web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. AECP, los visitantes de este web y cualquier usuario o entidad que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valladolid (España), para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

Equipo rduero - Consultas e Incidencias.

Centro de Formación Profesional Rio Duero (Valladolid)

Tlf: 983 25 87 64 Web: www.rduero.com E-Mail: info@rduero.com